Minhvi y clase obrera afianzan productividad del CIMLA

Categoría: Noticias
Publicado: Lunes, 27 Noviembre 2017 Escrito por Relaciones Institucionales

Minhvi

El Aceital-. Profundizando en la consolidación del sector forestal, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y su equipo de trabajo, en acompañamiento de expertos cubanos y el presidente de la Corporación Socialista de Economía forestal, Jhan Urdaneta, constató una vez más el inmenso potencial del Complejo Industrial Maderero Libertadores de América (CIMLA).

En el recorrido por la planta se revisaron los avances en materia de aserrío, equipos móviles y líneas productivas, demostrando que el aserradero continúa aumentado los niveles de producción progresivamente, lo cual es satisfactorio para ratificar que el sector forestal es una alternativa no petrolera para la generación de divisas en Venezuela.

El ministro de Hábitat y Vivienda Manuel Quevedo, se mostró satisfecho por  los adelantos que se han realizado en la industria, con una clase obrera que tiene sentido de pertenencia, trabaja y produce para el desarrollo y sustentabilidad económica del país. “Hoy me voy contento por la gran labor que han realizado ustedes los trabajadores del CIMLA elevando su empresa con esfuerzo y compromiso” expresó Quevedo.

Jhan Urdaneta, presidente de Corpoforestal indicó que en el recorrido se revisaron acuerdos sostenidos con el ministro de Hábitat y Vivienda para fortalecer el complejo industrial. “Ratificamos que con dedicación y el esfuerzo de todos, el sector forestal va a continuar proyectándose en el mundo”.

“El presidente Nicolás Maduro está pendiente de los adelantos que se están llevando a cabo en el CIMLA, estamos bien contentos porque vamos avanzando progresivamente, demostrando las capacidades forestales del sector”, apuntó Urdaneta.

El trabajo en conjunto afianza las bases de desarrollo para la sustentabilidad del país, siendo el gobierno revolucionario y la clase obrera el engranaje perfecto para impulsar la productividad de Venezuela, brindando firmeza y apoyo a las industrias forestales de Venezuela, las cuales se proyectan como el gran tesoro verde de la nación. (EM)