Gobierno firmó acuerdo con Maderas del Orinoco

Categoría: Noticias
Publicado: Lunes, 27 Noviembre 2017 Escrito por Relaciones Institucionales

foto cabaña

El Ministerio de Turismo firmó este domingo un acuerdo de alianza con Maderas del Orinoco que tiene como fin combinar esfuerzos y habilidades para la construcción de infraestructuras de maderas con potencial turísticos en las distintas rutas del país. 

EL acuerdo fue suscrito por la Ministra de Turismo, Marlenys Contreras, y el recién designado ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, en representación de Maderas del Orinoco, durante el acto de clausura de la XII Feria Internacional de Turismo de Venezuela que se realizó en Nueva Esparta. La información se conoció a través de AVN.

Este convenio estipula la construcción de kioskos de maderas, con diseños particulares en las vías públicas. Además de comercializar diversos productos y suministrar insumos para la remodelación de estructuras turísticas públicas y privadas.

Contreras resaltó que a través de la Fitven 2017, el país ha consolidado ruedas de negocios y asambleas que permitieron conciliar 700 citas con prestadores de servicios, con una intención de inversión, de alrededor de nueve millones de dólares para la programación de actividades para el año 2018.