Tareck El Aissami se reunió con trabajadores de Empresas Básicas

Categoría: Noticias
Publicado: Viernes, 06 Julio 2018 Escrito por Relaciones Institucionales

IMG 20180706 WA0017

Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.- Desde las Empresas Básicas de Guayana, el vicepresidente Sectorial de la Economía, Tareck El Aissami, se reunió con los obreros de esa entidad, con el fin de levantar la producción.

 

“En está 1era visita me quiero reunir con los trabajadores, por eso le pedí el apoyo a mi hermano Justo Noguera. Yo quiero ser uno más para trabajar con la Clase Obrera”, expresó el vicepresidente, por medio de su cuenta oficial de la red social de Twitter, @TareckPSUV.

 

“Queremos producir, queremos levantar nuestras industrias”, informó. “Una ingeniería de proceso global, una redefinición de los mandos, un nuevo sistema de cultura empresarial y de modelo de gestión”.

 

Asimismo, pidió apoyo a la clase obrera y a los profesionales que laboran en las empresas públicas, con el fin de “lograr convertir todas las industrias en motores productivos, regionales, nacionales, y sectoriales”.

 

“Yo con la verdad ni temo, ni ofendo. Yo soy un Revolucionario como ustedes, igual que ustedes y vamos a trabajar por un compromiso que tenemos con nuestra Patria… Yo vengo aquí a levantar la producción de las empresas”, explicó.

 

Por mandato del Jefe de Estado, Nicolás Maduro, de impulsar la reestructuración completa de todas las empresas básicas, el ministro expresó que junto a los trabajadores, buscarán acelerar a la máxima potencia y la capacidad productiva de las empresas. El vicepresidente manifestó sentirse satisfecho con el equipo de trabajo, y expresó su admiración al personal operativo de las industrias básicas.

 

Cabe destacar que el país cuenta con importantes industrias como la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y las empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), entre las que figuran: Alcasa, Alucasa, Alunasa, Bauxilum, Briquetera del Caroní, Briquetera del Orinoco,  Carbonorca, Minerven, Ferrocasa, Ferrominera y  Venalum. (Prensa Digital MippCI)