Empresa forestal capacita a trabajadores de la industria petrolera

Categoría: Noticias
Publicado: Martes, 05 Febrero 2019 Escrito por Relaciones Institucionales

IMG 3629

(Puerto Ordaz, Edo. Bolívar) Maderas del Orinoco a través de la Gerencia Forestal y su coordinación de Ambiente ofreció una inducción a trabajadores de la industria petrolera.

El taller, denominado "Seguridad dentro del bosque y protección forestal. Revisión de equipos de combate de incendios y normas ambientales", es uno de los requisitos que deben cumplir las industrias petroleras antes de de iniciar actividades dentro de las plantaciones

La inducción se dictó a trabajadores de la empresa Tepeca y PyC Pdvsa San Tomé División Ayacucho, quienes iniciarán labores en las adyacencias del sector Pino 5 en Coloradito, estado Anzoátegui.

Esta actividad es la primera charla de inducción que se cumple en la gestión del año 2019. Los participantes se convertirán en multiplicadores de la información al resto de los trabajadores de la empresa.

Corresponde a Maderas del Orinoco y Pdvsa ejecutar el seguimiento permanente, garantizando el desarrollo de las actividades petroleras en armonía con la salvaguarda del bosque, patrimonio forestal de los venezolanos. (JAS / Foto Archivo minpet.gob.ve)